Ranking Global marcas 2009

(26)

Todo se trata de percepciones, lealtad, marcas etc. Informe realizado por Bloomberg, Datamonitor y Brandz este año en mas de 160 países que representa, las tendencias de los consumidores en el mercado. Hay datos muy significativos que requerirían un análisis detallado, incluyo el ranking global así como un desglose de los sectores principales por si a alguien le interesa.

TOP 100 MARCAS MÁS VALORADAS

CRECIMIENTO DE VALORACIÓN 2008-2009 POR SECTORES

TOP 15 POR CONTRIBUCIÓN ANUAL

TOP 10 POR INERCIA POSITIVA Y VALOR ACTUAL

TOP 20 MAYORES SUBIDAS

NUEVAS ENTRADAS EN EL TOP 100

TOP 10 POR ZONAS GEOGRÁFICAS: ASIA, USA, EUROPA Y REINO UNIDO

SECTOR ROPA & ACCESORIOS

SECTOR CERVEZA

SECTOR AGUA

SECTOR AUTOMÓVILES

SECTOR CAFÉ

SECTOR COMIDA RÁPIDA

SECTOR BANCOS, ENTIDADES FINANCIERAS

SECTOR CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS

SECTOR SEGUROS

SECTOR MARCAS DE LUJO

SECTOR OPERADORES TELEFONÍA MÓVIL

SECTOR EMPRESAS DE COMBUSTIBLE

SECTOR HIGIENE PERSONAL

SECTOR DISTRIBUCIÓN (RETAIL)

SECTOR BEBIDAS REFRESCANTES

SECTOR BEBIDAS ALCOHÓLICAS DESTILADAS

SECTOR TECNOLOGÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s